Chivas de Guadalajara separó a Uriel Antuna y Alexis Vega "de manera indefinida", después de aparecer juntos en una celebración la noche del viernes. 

COMUNICADO ÍNTEGRO DE CHIVAS

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.

Eso no es, ni será, negociable.

En el video, de poco menos de un minuto de duración, Vega y Antuna circularon en redes sociales cantando banda al unísono, acompañados de una botella de vodka. 

Antuna, quien cumplió 23 años el 21 de agosto, habría tenido su festejo con su compañero del Rebaño; incluso, el propio jugador colgó en Instagram una postal con su pareja, dejando entrever la festividad. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alexis Vega y Uriel Antuna, en fiesta con botella y cantando banda