Uriel Antuna se desmintió públicamente y contó martirio de coronavirus

Uriel Antuna se desmintió públicamente y contó martirio de coronavirus

Uriel Antuna detalló los malos momentos que pasó tras haber contraído coronavirus, a pesar de que él mismo había dicho que era asintomático.

“El lunes (20 de julio) regresando (de la CDMX) me empiezo a sentir mal. Me empiezo a sentir más decaído, cansado. Ahí fue que me mandaron a mi casa, no entrené”, apuntó el atacante de Chivas.


“El día que fue un poquito más pesado fue el día lunes. Me sentía cansado y con un poquito de temperatura, pero prácticamente no fue tan fuerte. Ese día lunes fue que me fui a hacer la prueba. Me podía parar, podía hacer todo. Simplemente me sentía cansado”, dijo Antuna, que explicó que fue “un día y medio” lo que duraron sus síntomas.

A continuación, una cronología de la saga que vivió Antuna en los últimos días.

El miércoles 22 de julio, tres días antes del debut en Liga MX de Chivas ante León, la liga dio a conocer que tres jugadores del Rebaño Sagrado dieron positivo por coronavirus.


Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán contrajeron COVID-19 tras haberse sometido a los exámenes al martes 21, como dicta el protocolo de la liga.

El miércoles 23 de julio, Chivas subió un video a Twitter en el que se ve al ‘Brujo’ explicando su actual situación, explicando que él fue uno de los tres contagiados y que “Gracias a Dios soy asintomático”.


El sábado 25 de julio, Penny García, esposa de Antuna, subió un video a su página de YouTube en el que narra los síntomas que el jugador experimentó, incluyendo dolores de cabeza y calentura.


Este lunes, 27 de julio, el mismo Antuna describió cómo enfrentó el coronavirus y sus distintos síntomas, mismos que declaró no tener hace cuatro días.

“De cualquier manera nunca le vas a dar el gusto a la gente. Como me trate la gente la verdad que no me importa. Con que mi familia y yo estemos bien, con eso me basta y me sobra”, finalizó el nacido en Gómez Palacio, quien dijo que será honesto con los doctores para evitar una posible recaída.


Ver más: CARLO ANCELOTTI PIDE AL NAPOLI Y SU AFICIÓN NO PERDER LA FE EN HIRVING LOZANO