Tras el partido donde su Villarreal venció 2-0 a Young Boys en casa, Unai Emery dejó entrever que podría volver a la Premier League.

Ryan Taylor de Express Sports, reportó lo sucedido en la conferencia de prensa al final del partido. Las palabras de Emery nunca fueron de negación a los rumores de que el Newcastle lo buscara para ser el entrenador que lidere su ambicioso proyecto.

“Existe interés por parte de Newcastle, eso es todo. No hay oferta aún, la cual tendrá que ser a mí y al club. No hay nada más. Antes de decir que sí o no, hablare con el club”, explicó el entrenador español.

“No le he dicho que no al Newcastle”, continuó, “Si esto se confirma hablaré con los directivos de Villarreal. No puedo añadir más.”

Hasta que concluyó con lo que uno podría interpretar como palabras con tono de despedida.

“Estoy agradecido con Villarreal. Hablé con Fernando Roig (Pdte.) y le dije que hay un interés, pero sin oferta aún”, expresó.

Lo contrastante son las palabras del mismo Roig, cuando previo a la rueda se le preguntó sobre los reportes del interés del Newcastle. “Nadie nos ha dicho nada a nosotros”, sentenció.

¿Habrá sido este el último partido de Unai Emery al frente de Villarreal?