Unai Emery ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que agradece el interés del Newcastle por contratarle pero asegura que va a continuar en Villarreal.

El técnico vasco ha asegurado que su principal interés siempre fue seguir en el Villarreal, a pesar del ruido generado en los medios ingleses, que incluso aseguraban que este fin de semana ya podría estar dirigiendo al Newcastle, club que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Emery ha señalado en el comunicado: “Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y la lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante”.

El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco”, ha añadido.

Por último, el entrenador ha querido agradecer a la afición el apoyo que le ha mostrado siempre y ha recordado que “el domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica”.

EFE