Una práctica y quería volver al Arsenal: El calvario de Alexis Sánchez en Manchester United

Una práctica y quería volver al Arsenal: El calvario de Alexis Sánchez en Manchester United

La etapa de Alexis Sánchez con el Manchester United no fue exitosa: el histórico ‘7’ de la Selección Chilena disputó 45 partidos en año y medio, anotando solamente cinco goles y logrando nueve asistencias.

Ahora, Sánchez reveló que tras haber pasado tres años en el Barcelona y cuatro en el Arsenal, estuvo a punto de fichar con el Manchester City pero que terminó en los ‘Red Devils’ por “cosas de futbol”.

“Me parecía tentadora y fue algo que es lindo para mí....Terminé firmando y sin informarme mucho en ese momento lo que pasaba en el interno fui al club”, declaró en un video en Instagram.

‘El Niño Maravilla’ criticó a exjugadores del United y a periodistas que criticaban al club desde fuera, cuando era dirigido por José Mourinho.

“Hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Después del (primer) entrenamiento llegué a mi casa y le digo a mi familia y a mi representante: “¿No se puede hacer tiras el contrato para volver al Arsenal?”, comentó el chileno.


El atacante sudamericano también confesó que decidió salir al Inter de Milán al no sentir conexión con el resto de sus compañeros.

“No éramos unidos como equipo en ese momento… Se reflejaba en el campo de juego y como había que culpar a uno, me culpaban a mí. A veces no jugaba, a veces jugaba 20, 30 minutos y la culpa siempre era de uno”, agregó.

Uno de los momentos con el histórico club inglés que más marcó a Sánchez fue el no ser convocado a un juego de liga ante West Ham.

“Nunca me había pasado eso como jugador. Dolió mucho, me molestó mucho. Ese día dije: “Esto no puede ser posible, que pasara de ser uno de los mejores de la Premier League a cinco meses después no vestirte”, apuntó. 



Ver más: ¡ENFOCADO EN EL PUEBLA! ORMEÑO 'RECHAZÓ' AL MANCHESTER CITY TRAS LA DECISIÓN DE MESSI