logoCaliente

Una operación a corazón abierto a su hijo: La razón por la que Míchel se fue de Pumas

Una operación a corazón abierto a su hijo: La razón por la que Míchel se fue de Pumas

El 23 de julio, a tres días de arrancar el Guard1anes 2020, Míchel anunció que no sería más técnico de los Pumas.

La noticia cayó como bomba en el Pedregal, ya que el estratega no especificó exactamente por qué salió del club de forma tan repentina.

Casi cuatro meses después, el español reveló en detalle cómo se dio su salida del equipo universitario, explicando que fue una razón sentimental.

“Tenía un año más de contrato, me fui por la misma idea por la que me fui y especialmente, me volví por una operación que tenía mi hijo Álvaro, al que operaron de corazón abierto y no quería dejar sola a mi mujer en esta situación", declaró a El Transistor, de Onda Cero.

En su mensaje original en julio, Míchel dijo que había salido “por motivos personales y familiares”, y que se había sentido en casa a pesar de estar lejos de España.


Por otra parte, el ex jugador del Real Madrid habló de su trabajo en Pumas, quien resaltó que fue muy bueno, aunque dio a conocer uno de los mayores obstáculos al éxito: “allí había que cambiar el equipo cada seis meses".

Actualmente, Míchel y Pumas viven realidades distintas.

El técnico no cuenta con trabajo, mientras que los universitarios terminaron en segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, clasificando a la Liguilla de forma directa y con una sola derrota.

Míchel declaró a la emisora española que le gustaría tomar cargo de un equipo español.

“Estoy preparado para salir siempre que sea para competir no para ganar dinero...Cada equipo al que decido entrenar lo cojo porque tiene algo especial y que me gusta por algo", finalizó.