Cuando el Monterrey ganó su quinto título de Liga MX en el Estadio Azteca en diciembre del 2019, Jesús Gallardo se burló del América.
“Pero tiene un hijo p*** que se viste de amarillo”, gritó el canterano de Pumas en aquella ocasión. Y aunque fue suspendido por dos jornadas, parece que su antipatía por los azulcrema no ha disminuido.
A través de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, el lateral del Monterrey pidió a sus aficionados respetar el distanciamiento social durante la crisis del coronavirus que ha oficialmente ha terminado con la vida de por lo menos 233 personas en México.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 14, 2020
Pero mandó un hachazo a Coapa. “Quédense en casa así como Monterrey se quedó con la copa en el Azteca”, dijo. “Quédense en casa banda, quédense en casa. Disfruten su familia".
Gallardo y la controversia parecen ser sinónimos. En marzo, pareció burlarse del COVID-19 al “toser” sobre reporteros en el aeropuerto de Guadalajara.
Semanas después, aclaró a Fox Sports Radio que los futbolistas podrían rebajarse el salario para que trabajadores de sus respectivos clubes vivan menos apretados.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 3, 2020
Ver más: NERY CASTILLO Y SU PEOR ERROR COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL