¡Una más! Jesús Gallardo se 'burla' nuevamente del América

¡Una más! Jesús Gallardo se 'burla' nuevamente del América

Cuando el Monterrey ganó su quinto título de Liga MX en el Estadio Azteca en diciembre del 2019, Jesús Gallardo se burló del América.

“Pero tiene un hijo p*** que se viste de amarillo”, gritó el canterano de Pumas en aquella ocasión. Y aunque fue suspendido por dos jornadas, parece que su antipatía por los azulcrema no ha disminuido.

A través de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, el lateral del Monterrey pidió a sus aficionados respetar el distanciamiento social durante la crisis del coronavirus que ha oficialmente ha terminado con la vida de por lo menos 233 personas en México.


Pero mandó un hachazo a Coapa. “Quédense en casa así como Monterrey se quedó con la copa en el Azteca”, dijo. “Quédense en casa banda, quédense en casa. Disfruten su familia".

Gallardo y la controversia parecen ser sinónimos. En marzo, pareció burlarse del COVID-19 al “toser” sobre reporteros en el aeropuerto de Guadalajara.

Semanas después, aclaró a Fox Sports Radio que los futbolistas podrían rebajarse el salario para que trabajadores de sus respectivos clubes vivan menos apretados.


Ver más: NERY CASTILLO Y SU PEOR ERROR COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL