Cuando el Real Madrid anunció a Gareth Bale como refuerzo hace siete años, se esperaba que el habilidoso extremo trajera consigo múltiples goles y títulos a España.


En los primeros años, así fue, y las cuatro UEFA Champions League obtenidas por ‘Los Blancos’ son prueba de ello.

Ahora, el galés parece estar en el olvido, y tras acumular tan solo 20 partidos en la temporada 2019/20, tendría pie y medio fuera del Madrid.

Es ahí donde entra el Manchester United. Según el Daily Express, los ‘Red Devils’ buscarían el fichaje de Bale por solamente 20 millones de euros.

La fricción entre el galés y el club español no es nueva. El mismo jugador ya habría tenido acordado su fichaje por el Jiangsu Suning chino, pero Zinedine Zidane lo habría bloqueado al último minuto.

Declaraciones del jugador, su agente Jonathan Barnett, y el mismo Zidane han sido intercambiadas públicamente.

Barnett incluso apuntó recientemente que su cliente terminaría su contrato en Madrid, que expira en el 2022, ya que ningún club puede pagar el salario de Bale, estimado en 400,000 euros semanales.

En caso de que el United no logre fichar a Jadon Sancho, por quien pagarían 100 millones más, el todavía jugador ‘Merengue’ podría volver a la Premier League por un precio descontado.

Durante su primera etapa en la liga inglesa, Bale jugó un año en el Southampton y seis en el Tottenham, acumulando 61 goles y 70 asistencias en 248 encuentros.

Ver más: ¡ESPECTÁCULO TERRESTRE DE CAM NEWTON CON LOS PATRIOTS EN LA PRIMERA VICTORIA DE LA ERA POST TOM BRADY!