¡Un triunfo más para Chicago! Teddy Bridgewater y los Panthers caen ante Nick Foles y los Bears

¡Un triunfo más para Chicago! Teddy Bridgewater y los Panthers caen ante Nick Foles y los Bears

Los Carolina Panthers (3-2) y los Chicago Bears (2-1) se enfrentaron en el Bank of America Stadium en acción de la semana 6 de la NFL.


Los Panthers buscaban ampliar su racha de victorias a la cuarta consecutiva, tras iniciar la temporada 0-2, mientras que los Bears el escalar en la NFC Norte y alcanzar a Green Bay, que cuenta con récord de 4-0.

Teddy Bridgewater comenzó el juego de forma complicada, al sufrir un sack y una intercepción que terminó con Nick Foles encontrando al novato Cole Kmet entre tres defensivos para el touchdown.


Los Panthers no se vieron demasiado impactados y respondieron de forma inmediata, al organizar una serie ofensiva de 14 jugadas y 72 yardas que los puso a nada de empatar el marcador, pero solo pudieron anotar un gol de campo.


El partido fue más defensivo de lo pensado inicialmente, y los Bears lograron incrementar la ventaja gracias a un gol de campo de 55 yardas. 



Al final del tercer cuarto, Foles decidió tomar las cosas en sus propias manos y se coló por tierra para incrementar la ventaja de los Bears a 20-6. El espíritu de 'Keep Pounding' se hizo presente vía Mike Davis, que entró a las diagonales con un acarreo que acercó nuevamente a los Panthers a siete puntos. 




Otro gol de campo de Santos elevó el marcador a 23-16, marcador que los hombres de Bridgewater nunca pudieron alcanzar.

DeAndre Houston-Carson terminó con el intento de remontada al interceptar a Bridgewater tras la presión de Robert Quinn, así mejorando el récord de los Bears a 5-1 y empeorando el de los Panthers a 3-3. 


Marcador final: Chicago Bears 23- 6 Carolina Panthers.