Mohamed Salah salvó a un hombre sin hogar que enfrentaba abuso de un grupo de personas en Liverpool antes de regalarle un billete de 100 libras. 


El egipcio habría tomado cartas en el asunto al ver a David Craig, que se encontraba en una gasolinera, recibir insultos por parte de un grupo de personas la misma noche del triunfo de Liverpool 3-1 ante Arsenal en la Premier League.

Video recuperado de cámaras de seguridad muestran a Salah deteniendo la confrontación y otorgándole el regalo a Craig, que describió la experiencia a The Sun.

“Mo fue igual de maravilloso de lo que es para Liverpool en el campo. Escuchó lo que me estaban diciendo un grupo de jóvenes y les dijo: ‘Ese podrían ser en unos cuantos años”, dijo Craig.

“Solamente me di cuenta que no estaba alucinando cuando Mo me dio 100 libras. Qué leyenda”, agregó el afectado, que describió haber recibido múltiples insultos de parte del grupo.

De esta forma, Salah confirma que es igual de grande fuera del campo que dentro de él. En la actual temporada de la Premier League, el atacante africano ha anotado cinco goles en cuatro partidos.

Salah ganó el premio del Liverpool a Gol del Mes por su tanto ante Leeds United en la jornada inaugural de la liga. El próximo partido de los ‘Reds’ es ante Everton el 17 de octubre. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y más jugadores de Juventus habrían roto cuarentena