Una  de las especulaciones que se ha venido manejando desde hace varios meses es la de la posible llegada de David Alaba al Real Madrid, luego de que el zaguero no renovara su vínculo, el cual termina al final de esta temporada, con el Bayern München.

Su salida del club bávaro ha sido prácticamente confirmada por Karl-Heinz Rummenigge, quien declaró para Sky Sports que "en un 99,99% puedo decir que Alaba se marchará del club al final de esta temporada. Nos separaremos de forma amistosa y ojalá pueda despedirse de nosotros con muchos títulos".

Pero el director general del Bayern no se limitó a hablar del fin de la era del austriaco con el equipo alemán, sino que dejó entrever que el Real Madrid podría ser su futuro club.

VER MÁS: HANSI FLICK YA HABLARÍA CON UPAMECANO PARA LLEVARLE AL BAYERN MÚNICH 

"Desde el día 2 de enero, David puede fichar por el club que quiera. No sé si llegará al final a un acuerdo con el Real Madrid, pero es un gran club y puedo entender que es interesante para él", reveló Rummenigge.

Además, el dirigente del Bayern München aseguró que el presidente madridista no se ha puesto en contacto con ellos, aunque también admitió que no es algo que tengan que hacer necesariamente, dado que el jugador es libre.

"Florentino no ha contactado con nosotros. Tampoco es que tenga que hacerlo. No importa que esté viviendo un momento difícil y no haya tenido tanto éxito estos últimos años como venía acostumbrando, sigue siendo un grandísimo club y hay que entender al jugador", sentenció.