Durante la época navideña, las redes sociales de los futbolistas normalmente son inundadas por fotografías de las estrellas con sus familias deseando felices fiestas. 


A veces están junto al tradicional árbol de navidad y a veces abriendo regalos, pero Zlatan Ibrahimovic nos confirmó que él no sigue la norma.

El atacante sueco “deseó” feliz navidad a sus seguidores en Instagram con una foto chusca de Santa Claus pintando el dedo de enmedio, junto con la leyenda “Feliz Navidad” mal escrita.

El chusco mensaje es algo que ‘Ibra’ hace cada año, ya que en el 2019 publicó una imagen de un león haciendo la misma señal obscena y en el 2019 una foto de un elfo también sacando el dedo.

Deportivamente, el sueco ha tenido un difícil cierre de año. Cuando estaba rompiéndola en la Serie A, al acumular 10 goles en seis partidos, sufrió una lesión muscular que lo ha mentido fuera de acción desde finales de noviembre. 


Además, recientemente contrajo COVID-19, experiencia que relató en Nochebuena al Corriere della Sera.

“Cuando me pasó a mi primero estaba bastante calmado, casi intrigado. Quería ver de qué trataba el COVID. Golpeó a todo el mundo, una gran tragedia, y ahora llegó a mí”, declaró Ibrahimovic.

“Estaba en casa esperando, viendo qué es lo que iba a pasar. Dolores de cabeza, no muy fuertes pero molestos, fue difícil… te ves a ti mismo y hasta te imaginas todas las dolencias”, agregó.

Los mensajes de Zlatan Ibrahimovic en los últimos años:

2018:

2019: