La Real Sociedad informó que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Diego Llorente.

"El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador", dio a conocer el club guipuzcoano.

La Real Sociedad señaló agradeció al futbolista "la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista", al mismo tiempo en que le deseó "lo mejor para su futuro personal y profesional".

De acuerdo con información de medios británicos, el traspaso del defensa madrileño al equipo de Marcelo Bielsa podría rondar los 20 millones de euros.

Llorente, formado en la cantera del Real Madrid, llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Málaga a cambio de unos 6 millones de euros, y desde entonces ha sido uno de los centrales más utilizados por todos los entrenadores que han dirigido al primer equipo durante ese periodo.

Durante su estancia en la Real Sociedad, Llorente ha llegado a ser internacional absoluto con la Selección Española, tanto con Luis Enrique como con Robert Moreno, quien se interesó por su fichaje para el Mónaco.

Ver más: ALAN PULIDO LE CONTESTÓ A ORIBE PERALTA TRAS LA POLÉMICA EN EL CLÁSICO NACIONAL