Un Ángel comandó la remontada de León ante Atlas en la ida de la Final del Grita México A21

Víctor Dávila y Ángel Mena fueron los protagonistas de 'La Fiera' (EFE)

Si el nivel del Torneo Regular del Grita México A21 quedó a deber, pareciera que lo tenían guardado para la Final.

Y es que León y Atlas nos deleitaron con una feria de goles en la ida de la Final, y que disfrutaste por las pantallas de FOX Sports.

'La Fiera' fue de atrás en casa, para llevarse la ventaja por 3-2 a Guadalajara, una serie que queda abierta y sin definirse.

La pizarra se abrió en el amanecer del encuentro, cuando en un largo saque de banda, Luis Reyes se encontró el balón a la altura del manchón penal, y vencer a Rodolfo Cota al minuto 10.

Sin embargo, y fiel al estilo de los 'Panzas Verdes', mostraron su fiereza al 37', cuando Víctor Dávila sacó un zapatazo y emparejó los cartones.

Para la parte complementaria, Julio Furch no faltó a su cita con el gol, y como si fuera una calca a la anotación del chileno, sacó un potente disparo para poner a los 'Rojinegros' de nuevo arriba en el marcador al 65'.

Ariel Holan no tuvo miedo a que el León se volcara al frente; y le salió la fórmula: Con dos anotaciones de Ángel Mena, el conjunto guanajuatense logró concretar una épica voltereta.

Primero al 78', cuando Camilo Vargas repitió su error contra Pumas, para dejarle el rebote al ecuatoriano y hacer explotar el Estadio León. Y para el minuto 86', el sudamericano cambió un polémico penalti por anotación.

Todo se definirá en el Estadio Jalisco el próximo domingo, donde nos espera una Final no apta para cardíacos.