La posible renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está en su punto más tenso. 


Tras una semana en la que se vinculó al de Camas con el Manchester United al supuestamente negarse a una rebaja salarial, un reciente encuentro con Florentino Pérez podría señalar el fin del español con ‘Los Blancos’.

La más reciente y final oferta del Presidente del Real Madrid hacia Ramos habría sido por dos años más con el sueldo actual de 12 millones de euros anuales, reportó El Mundo.

El periódico español agregó que la junta entre ambos fue “cordial”, pero que ni Ramos ni el presidente del Madrid estarían dispuestos a ceder en sus respectivas pretensiones.

Según El Chiringuito, otro de los puntos de contención entre ambos es la rebaja salarial del 10% para reducir los efectos de la pandemia.

De esta forma, al menos que algo cambie, la etapa de 16 años de Ramos en el club ‘Merengue’ llegará a su fin el próximo verano.

Hay versiones que indican que Ramos estaría cerca del Paris Saint-Germain, pero un reporte del Daily Mirror indica que René Ramos, hermano de Sergio, estaría buscando una posible transferencia a la Premier League.

Aunque el defensor preferiría unirse al Liverpool o Manchester City, dos de los clubes vinculados serían el Everton y el Manchester United.

En caso de llegar a los ‘Toffees’, Ramos volvería a ser dirigido por Carlo Ancelotti, quien fue director técnico del Real Madrid entre el 2013 y 2015.

Pero, el medio inglés indica que la opción preferida para Ramos sería el Manchester United, donde necesitan a jugadores de experiencia.