Dana White habría conseguido isla privada para la UFC, y así encontrar la solución para llevar al cabo la UFC 249 y los próximos eventos de la compañía de artes marciales mixtas.

El Presidente de UFC habló para TMZ Sports y aseguró que está muy cerca de cerrar el trato para rentar una isla privada y realizar ahí los eventos de la UFC.

Se desconoce dónde será pero la organización del evento también incluiría vuelos internacionales para los peleadores.

"Estoy a un día o dos de asegurar una isla privada; estamos llevando la infraestructura, así que voy a empezar a realizar vuelos internacionales con peleadores porque ellos no podrían llegar a Estados Unidos; voy a traerlos a la isla” reveló White.

Faltan 12 días para la celebración del UFC 249 y se confirmó que la pelea estelar será entre Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Sin embargo, desafortunadamente para los aficionados, Dana White aseguró que las peleas se harán sin la presencia del público para evitar un posible contagio de COVID-19.

El presidente de la organización añadió que durante la época de la pandemia, buscará celebrar peleas internacionales cada semana, además de las ya anunciadas.