La pandemia de coronavirus ha golpeado fuertemente a Europa, lo que ha provocado la suspensión temporal de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, lo cual podría encontrar una solución de calendario en la definición de las series a partido único, tras la finalización de la ronda que está pendiente de definirse.

Y es que según el Daily Mail, esta sería una de las opciones que mpas fuerza estarían tomando rumbo a la reunion que sostendrá la UEFA la próxima semana, ya que les permitiria ajustar el calendario para no mover las fechas de las finales de ambos torneos, el 27 de mayo en Gdansk y el 30 del mismo mes en Estambul.

VER MÁS: LA UEFA CONVOCÓ A UNA REUNIÓN PARA DISCUTIR ESTRATEGIAS POR EL COVID-19

Sin embargo, una de las complicaciones que esta opción ofrece es la de definir las sedes de esos partidos únicos, ya que podría determinarse que fueran en una cancha neutral o que se celebre en el estadio de alguno de los equipos implicados.

Lo anterior, se da ante un panorama en el que la acción pudiera regresar a inicios de abril, ya que de lo contrario, todo se complicaría aún más.

Dinalmente, el rotativo británico también revela que el gobierno ruso se ha ofrecido para recibir más partidos de la Eurocopa con la finalidad de que sí se celebre este mismo verano y no hasta 2021, punto que aparentemente también será abordado en la reunión de la UEFA.