Chelsea y Bayern München se unen al Real Madrid, Manchester City, PSG, Porto, Dortmund y Liverpool como los clasificados a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los Blues aumentaron la ventaja ante los colchoneros y ganaron la serie con un 3 – 0 global; mientras que los bávaros continúan en el camino al bicampeonato tras dejar atrás a la Lazio con un marcador abultado de 6 – 2.


Por su parte, los merengues vencieron al Atalanta 3 – 1, sellando el triunfo y convirtiéndose en el único equipo español en superar los octavos de final, después de la caída del Atleti, la eliminación del Sevilla a manos del Dortmund y la derrota del Barcelona ante el PSG.

El Porto de Jesús “Tecatito” Corona se convirtió en la sorpresa del torneo al dejar fuera a la Juve de CR7, por lo que la Serie A se quedó sin representación en este torneo.

Mientras que el ManCity de Josep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp acompañan al Chelsea, convirtiendo a la Premier League en la liga con más equipos en lucha por La Orejona.

El destino de estos ocho equipos se sabrá el próximo viernes en el sorteo de UEFA Champions League, ¡que puedes ver en vivo por FOX Sports!

TE PUEDE INTERESAR: Bayern München vs Lazio: Robert Lewandowski, más goleador que nunca