El safety de los Chiefs, Tyrann Mathieu, se disculpó por sus recientes comentarios en las redes sociales en las que criticó a algunos aficionados de su equipo.

“Cometí un error”, dijo Mathieu, quien agregó que “no he tenido la temporada que quería tener, y como equipo creo que se podría decir lo mismo”.

Mathieu indicó que “la frustración tiende a acumularse. Obviamente las personas que realmente me conocen (compañeros de equipo, personas con las que trato en la comunidad, incluso aficionados con los que me encuentro en la gasolinería), pueden verme siendo una persona genuina”.

“Obviamente, no debería usas esas opciones de palabras. Estoy deseando jugar mejor y hacerlo mejor y, lo más importante, no ser una distracción para mis compañeros de equipo”, agregó.

En su cuenta de Instagram dijo que “esta podría ser una de las bases de aficionados más tóxicas de todos los deportes” en un comentario sobre una publicación que critica a algunos de sus compañeros de equipo. Mathieu sugirió que cambiaría su forma de operar en las redes sociales.

“Esa es una de las cosas en las que me gustaría crecer. Obviamente tengo que hacer un mejor trabajo para lidiar con las cosas negativas. Hay un momento y un lugar para todo”, añadió.

También dijo que el incidente no le hace cambiar de opinión acerca de querer terminar su carrera con los Chiefs,

“Estoy con todo con Kansas City, con mis compañeros de equipo, hago mi mejor esfuerzo para estar con todo con la comunidad. No creo que pueda pintar una imagen más clara de que quiero estar aquí”.

Ver más: MARIANO DÍAZ, CON FRACTURA EN LA NARIZ TRAS UNA MALA CAÍDA