Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, buscará que los rivales de su equipo le generen menos peligro.

"Nuestra tarea pendiente es mejorar en las dos áreas, hacer más goles por las oportunidades que generamos y que el rival llegue menos veces y eso es un trabajo del equipo, no solo de la defensa, seguro lo lograremos con el paso de los partidos". 

Los Rayados vienen de ligar sus primeras dos victorias del año al derrotar en la sexta y la séptima jornadas al América y Juárez FC. 

"El equipo tiene cosas por mejorar. Necesitamos que el partido se juegue más tiempo como queremos y que cuando no suceda esto, el rival no termine jugadas. También debemos ser más contundentes en el ataque para llegar a la Liguilla al 100 por ciento", señaló.

Rayados se ubica en la quinta posición del campeonato, a cuatro puntos del líder, Cruz Azul. En la octava jornada visitarán a los Xolos de Tijuana.

"Enfrentaremos a un plantel y técnico de jerarquía, va a ser un partido con alto grado de dificultad, tenemos en claro lo que debemos hacer y esperamos jugar el partido que nos conviene a nosotros", expresó.

A pesar de que Tijuana es uno de los equipos que más goles ha recibido en los primeros 7 partidos con 12, Mohamed precisó que la mayoría han sido en calidad de visitante por lo que no se deja llevar por esa estadística.

"Será un partido con alto grado de dificultad y espero a mi equipo con toda la intensidad en el partido, de buscar hacer goles, a eso vamos a ir", aseguró.

Para el duelo ante Tijuana, 'Turco' no contará con Ake Loba, quien marcó un doblete ante Juárez el domingo pasado, ni con el paraguayo Celso Ortiz, pero recuperará al holandés Vincent Janssen.

"Vuelve Vincent, tenemos plantel vasto, no hay excusa (para perder). Los jugadores compiten por un puesto y todos saben lo que tienen que hacer, luego veremos quién está mejor, tenemos jugadores en todas las líneas para suplantar a quien no está", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Vegas: “Se respira un buen ambiente dentro del vestuario de Rayados”