Después del empate a un gol entre Real Madrid y Chelsea en el Estadio Alfredo di Stéfano, los Blues enfrentarán la ida como locales y con el gol de visitante de ventaja, sin embargo, el técnico del cuadro inglés no está del todo contento.

“Se perdió uno grande en West Ham y ahora se perdió uno grande aquí, eso no ayuda”, dijo Tuchel sobre Timo Werner, quien no pudo marcar ante Courtois en una oportunidad al final del encuentro, lo que evitó que Chelsea se fuera con la victoria a casa.

“Pero no sirve de nada llorar” sentenció Tuchel, “Él está triste, está enojado y decepcionado. Mañana tiene un día libre y al día siguiente debe levantar la barbilla. Es un tipo top, un tipo profesional. Trabaja duro”, finalizó.

La jornada pasada, ante West Ham, Werner terminó con una racha de más de un mes sin meter gol, en UEFA Champions League no anota desde su doblete en la fase de grupos ante Rennes.

“No siento que estemos señalando con el dedo, pero por supuesto los delanteros quieren marcar, hacerlo por ellos mismos y por el equipo” comentó Tuchel.

Agregando que “el desafío era no preocuparnos por eso y no arrepentirnos demasiado. Lo hicimos en la segunda parte defendiendo muy bien”.

La próxima semana Real Madrid y Chelsea se disputarán el pase a la final de la UEFA Champions League 2021 en la cancha de los Blues.