La euforia por la participación de Tigres en el Mundial de Clubes ha llegado a tal grado que el presidente del club regiomontano se aventuró a hablar de un hipotético choque entre los suyos y el actual campeón de la UEFA Champions League.

“En
Monterrey están vueltos locos con el tema del Mundial de Clubes. El Ingeniero
Rodríguez dijo: ‘Contra el Bayern Múnich puede pasar cualquier cosa’”, señaló Andre Marín en La Última Palabra.


Lo dicho por el dirigente felino fue tomado con reservas por parte de Gustavo Mendoza, quien pide primero esperar a que Tigres pase su primer obstáculo de la competencia para luego buscar enfrentarse a los Bávaros.


VER MÁS: HISTÓRICO: LA PRIMERA TERNA FEMENINA DE ÁRBITRAS PARA UN MUNDIAL DE CLUBES


“Primero hay que llegar a ese partido para poder
ver qué pasa contra el Bayern Múnich, que sí creo que hay mucha diferencia,
pero respeto la opinión del Ingeniero”, apunto 'Gus'.


Sin embargo, lo dicho por el presidente de Tigres provocó que Andre Marín planteara un cuestionamiento que, a primera vista, luce aventurado: “¿Quién es mejor técnico, Alex Blanco, Flick o
el ‘Tuca’?”.


El presentador del 'Estanque de Tiburón' no daba crédito a la pregunta, por lo que cuestionó a Marin sobre la seriedad de la misma y al recibir un rotundo "sí" como contestación no tuvo más que decantarse por el timonel del Bayern München.



Pero la discusión no quedó ahí, ya que tras los señalamientos de Daniel Brailovsky sobre los deseos de Alex Blanco para que cesen a Ferretti, este le lanzó la misma pregunta, a lo que el 'Ruso' contestó con un contundente: "El 'Tuca'".

La realidad, es que ambos estrategas podrían verse las caras pronto y terminar con este debate, aunque es evidente que Tigres llegaría como víctima ante este hipotético cotejo.