Trevor Lawrence: Jacksonville Jaguars tomaron la decisión más fácil y, tal vez, la más significativa en la historia de la franquicia, al reclutar al quarterback de Clemson, como la primera selección general del Draft de la NFL.

El equipo oficializó un anuncio esperado durante meses, poco después de que comenzó el Draft.

Lawrence, quien condujo a Clemson a un título nacional y es considerado en general el mejor prospecto en esta posición desde Andrew Luck en 2012, se enteró de que era el primer elegido cuando su nombre fue pronunciado por el comisionado de la NFL Roger Goodell, durante una ceremonia realizada desde Cleveland.

El anuncio desató una celebración ruidosa dentro del TIAA Bank Field de Jacksonville, donde unas 8 mil personas, la máxima cantidad que se permitió debido a la pandemia, se congregaron para ver las ceremonia a distancia.

Trevor Lawrence es el cuarto mariscal de campo reclutado por los Jaguars en la primera ronda durante sus 27 años de existencia. Se une a Byron Leftwich (2003), Blaine Gabbert (2011 y Blake Bortles (2014).

Y, para cerrar la noche, Zach Wilson apuntó que “yo voy a entregar todo lo que tengo, no quiero jugar para nadie que no sean los Jets. Es un equipo especial, vamos al Super Bowl”.

TREVOR LAWRENCE: ¡EL TOP 10 DRAFT NFL!

#1 Trevor Lawrence /Jaguars
#2 Zach Wilson / Jets
#3 Trey Lance / 49ers
#4 Kyle Pitts / Falcons
#5 Ja’Marr Chase / Bengals
#6 Jaylen Waddle / Dolphins
#7 Penei Sewell / Lions
#8 Jaycee Horn / Panthers
#9 Patrick Surtain / Broncos
#10 DeVonta Smith / Eagles

TE PUEDE INTERESAR: Draft NFL 2021: ¿Aaron Rodgers se va de Green Bay?