¡Tres triunfos en fila para los Saints al derrotar a los Panthers!

¡Tres triunfos en fila para los Saints al derrotar a los Panthers!

Los Carolina Panthers (3-3) visitaron el Mercedes Benz Superdome para enfrentar a los New Orleans Saints (3-2), buscando recuperarse tras caer en casa ante los Chicago Bears. Por su parte, al equipo local una victoria incrementaría su racha ganadora a tres en fila. 


Los Saints vienen saliendo de una semana de descanso, por lo que se esperaba que estuvieran rejuvenecidos y con la energía necesaria para hacer valer la localía.


Dicha energía se hizo presente en el primer cuarto, cuando Drew Brees combinó con James Cook para la primera anotación de la noche. 


Aunque los Panthers buscaron recuperarse al anotar un gol de campo, Brees demostró su potencia e inteligencia al arriesgar el físico en tercera y gol, lanzándose por encima de la línea defensiva y anotando, para el 14-3. 



Casi de forma inmediata, el espíritu de ‘Keep Pounding’ se hizo presente en New Orleans, cortesía de la combinación Teddy Bridgewater - DJ Moore.


El quarterback lanzó un pase de 74 yardas para el receptor, que velozmente dejó atrás a sus marcadores y se enfiló sin oposición hacia la zona de touchdown, 10-14. 


Carolina remontó en el marcador con la segunda anotación de Moore en el partido, que recibió un pase de siete yardas de Bridgewater para dejar atrás a los Saints, 17-14 tras el punto extra convertido.


En la última jugada de la primera mitad, Brees conectó con Deonte Harris para irse al medio tiempo con la ventaja, 21-17. 


Un gol de campo de Wil Lutz incrementó la ventaja local a siete puntos, misma que se vio recortada con una anotación de Panthers tras un acarreo de cinco yardas de Curtis Samuel. 


Lutz regresó la ventaja a los Saints con un nuevo gol de campo de 43 yardas, así llevando el juego de forma apretada hasta el cuarto cuarto 


Resultado final: New Orleans Saints 27-24 Carolina Panthers. El próximo partido de los Saints será de visita ante los Bears, mientras que los Panthers jugarán ante los Atlanta Falcons.