Tres casos de COVID-19 asintomático en el Puebla

Tres casos de COVID-19 asintomático en el Puebla

Los efectos del COVID-19 en el futbol mexicano continúan sintiéndose y ahora el Club Puebla dio a conocer los resultados de los exámenes realizados el 9 de junio.

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, comunicó el equipo de la franja.


Esta no es la primera vez que dichas pruebas son aplicadas a los ‘Camoteros’.

A finales de marzo, jugadores del primer equipo varonil y femenil fueron probados por la enfermedad tras el partido de Liga MX ante Atlético de San Luis.

Dicha ronda de examinaciones fue requerida tras darse a conocer que Alberto Marrero, presidente de los potosinos, había dado positivo por coronavirus.


“Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos,en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento”, escribió el Puebla en ese entonces.

Las pruebas más recientes fueron administradas como parte del protocolo de vuelta a la Liga MX, que regresará el 24 de julio en estadios a puerta cerrada.


Ver más: ABREN NUEVA INVESTIGACIÓN A JOSEPH BLATTER EN SUIZA