Tras lesión de Virgil van Dijk, Liverpool tendría su reemplazo en Kalidou Koulibaly

Tras lesión de Virgil van Dijk, Liverpool tendría su reemplazo en Kalidou Koulibaly

Liverpool buscaría el fichaje de Kalidou Koulibaly, defensor con quien se les ha vinculado múltiples veces en el pasado, de acuerdo al Daily Star. 


El medio inglés reporta que Jurgen Klopp tendría en Koulibaly al reemplazo de Virgil van Dijk, que se perderá la mayor parte de la temporada tras sufrir una lesión en el partido ante Everton, causada por un choque violento con Jordan Pickford.


La decisión de ir por el senegalés se habría confirmado tras otra lesión en los ‘Reds’, ya que Fabinho también se encuentra fuera de acción y se podría perder más de una semana de actividad.


Es por ello que, según Calciomercato, Koulibaly se coloca como el candidato principal para reforzar la zaga central del Liverpool, ya que Joe Gomez y Joel Matip no muestran el mismo nivel de seguridad que Van Dijk.




Aunque Koulibaly ha iniciado y completado todos los partidos con Napoli en la actual campaña de la Serie A, sería tentado por la oferta del club inglés, que podría elevarse hasta los 65 millones de euros.


Terminando la victoria 1-0 de los ‘Partenopei’ ante la Real Sociedad en la UEFA Europa League, el senegalés expresó su cariño por Napoli y pareció cerrarle la puerta a una eventual salida.


“Amo Nápoles y Nápoles me ama, eso es lo más importante… Todavía tengo tres años de contrato. Estoy calmado, equipos me están buscando pero sigo aquí. Juego a mi nivel y ayudo al equipo; quiero darles algo de regreso y después veremos qué pasa”, apuntó.


Uno de los principales rivales del Liverpool en el tan mencionado fichaje sería el Manchester City, que ya contrató a dos defensas centrales en al actual ventana de transferencias.




Las llegadas de Rúben Dias y Nathan Aké no serían suficientes para el equipo de Pep Guardiola, que según Tuttosport ofrecería hasta 70 millones de euros por el senegalés.


Ver más: ¡LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2020 AL MOMENTO! ¿CÓMO VA TU EQUIPO?