Raúl Loaiza se estrenó en el clásico contra Huracán que terminó 0-0 el fin de semana. Mostró sus condiciones para quitar la pelota y darle buena salida.  Este fue su balance de ese primer partido.

“Siempre se la posición en donde están mis compañeros y trato de ser efectivo con mis pases”, le dijo a El Mundo FC, conducido por Walter Safarian.

Jorge Almirón que lo dirigió en Atlético Nacional lo trajo a San Lorenzo y sintió que se adaptó rápido a sus conceptos.

“Almirón tiene la idea clara de salir jugando. El equipo viene trabajando bien y lo que queda es seguir trabajando y mejorar. Mis compañeros me hicieron sentir cómodo sabiendo la clase de partido que era”,  agregó.

Otro de sus compañeros, también está en el fútbol argentino. Jorman Campuzano llegó a Boca Juniors y le deseó lo mejor.

“En estos momentos no me he comunicado con ningún colombiano salvo con Jorman Campuzano, quien me felicitó por el debut. Yo también le deseé lo mejor en su paso por Boca“, manifestó Loaiza.

Sobre la Conmebol Libertadores en la que está en el Grupo F con Junior, Palmeiras y otro rival aún por definir, señaló que “no es fácil. Todos están ahí por algo y nosotros tenemos que confiar en la idea del técnico. Nuestro equipo tratará de hacer las cosas bien”.