Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el decimoprimer título de Liga en la historia del club.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

La euforia de la afición colchonera desafió al coronavirus entre cánticos, saltos y abrazos en una tarde memorable para el conjunto de madrileño.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone y el uruguayo Luis Suárez, máximo artillero del equipo y protagonista en la victoria ante el Valladolid, fueron los más aclamados por la afición.

La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la conquista de La Liga.

El Atlético de Madrid ganó 1-2 al Valladolid y se llevó el título por delante del Real Madrid, que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal.

Sin embargo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone sacó dos puntos de ventaja al del francés Zinedine Zidane y sus aficionados celebrarron el título por las calles de Madrid.

Ver más: ‘PIOJO’ EN LUP: GIOVANI Y BRASIL 2014; ¿SE TERMINÓ EL SUEÑO DE DIRIGIR EN EUROPA? ¿SE FUE DOLIDO DEL AMÉRICA?