Si bien la primera parte de la temporada con el Tottenham no fue la mejor para Gareth Bale, también es cierto que desde la salida de José Mourinho el galés parece haber recuperado la memoria futbolítica, ofreciendo en los partidos recientes su mejor versión, lo cual habría geerado que el interés de los Spurs por su permanencia renaciera.

Y es que de acuerdo con Daily Mail, Daniel Levy tiene contemplado el hecho de plantearle al próximo director técnico de su equipo la posibilidad de que el ‘Expreso de Cardiff’ se pueda mantener en el equipo para la siguiente campaña, y en caso de recibir respuesta positiva comenzaría gestiones con el Real Madrid para conseguirlo.

Cabe recordar que los Merengues concretaron una cesión de Gareth Bale sin mayores cláusulas para que volviera al Tottenham para la temporada 2020/21, por lo que el mandamás de los Spurs estaría confiado en alcanzar un acuerdo similar para prolongar la estancia, en una operación que calcula en aprozimadamente 12 millones de euros.

Sin embargo, desde la visión del Real Madrid, este panorama parecería no resultar tan convincente, tomando en cuenta que el contrato del galés vence en junio de 2022, por lo que un préstamo por un año más terminaría con cualquier posibilidad de obtener algún beneficio de su salida.

Por otro lado, una complicación más serían los importantes rumores que hay en España sobre un fuerte interés del Everton por el nacido en Cardiff, que se reuniría con dos viejos conocidos: James Rodríguez y Carlo Ancelotti.

VER MÁS: ¡NO ENTRA EN PLANES! SE HABRÍA TERMINADO EL CICLO DE GARETH BALE EN EL REAL MADRID