A días de su debut en el Apertura 2021, Chivas parece que no reforzará más el plantel con el que actualmente cuentan.

Con una mezcla de futbolistas experimentados y otros más jóvenes de fuerzas básicas, Antonio Rodríguez piensa que “la exigencia será responder cada semana en la cancha”.

“La presión es la que siempre se ha manejado en esta institución, siempre ha sido así, con o son refuerzos, la exigencia siempre está, lo que tenemos que hacer es responder el fin de semana”, afirmó en conferencia de prensa.

Para el arranque del torneo, el rebaño no contará con varias piezas que se encuentran en la Selección Mexicana que disputará los Juegos en Tokio; sin embargo, al arquero de Chivas no le preocupan las bajas y alienta a sus compañeros:

“Quisiéramos que estuvieran aquí todos, pero estamos contentos de que estén viviendo esta etapa única en la vida, me tocó la bendición de estar ahí y es una experiencia que marcó mi vida, decirles que lo disfruten y que ganen una medalla”.

Este sábado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich recibirán al Atlético de San Luis, equipo al que han derrotado en las dos ocasiones que jugaron en la ‘Perla Tapatía’.