Toni Kroos: “Zidane es el mejor entrenador que podría pedir”

Toni Kroos: “Zidane es el mejor entrenador que podría pedir”

Toni Kroos habló tras el empate de Alemania contra su similar de Suiza. El mediocampista teutón ofreció una entrevista para el medio Blick, en donde elogió a su técnico en el Real Madrid, Zinedine Zidane.


“(Sobre Zidane) Ayuda que él mismo fuera un gran jugador. Sabe exactamente lo que nos motiva y lo que es ser jugador del Real Madrid, y aplica este conocimiento de una manera excelente. También es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas”, declaró Kroos. 


“Conoce a todos los jugadores, los une al grupo y tiene todo lo que rodea al Real bajo control. También es muy bueno técnicamente. Es el mejor entrenador que podría pedir”, añadió el bávaro cuando fue cuestionado sobre el técnico francés.


Por otro lado, Toni Kroos contó sobre su llegada al Real Madrid y dijo que en parte se dio porque no llegó a un acuerdo de renovación con el Bayern München.


VER MÁS: ZIDANE: "CUANDO ME RETIRE DIRÉ QUE ENTRENÉ A TONI KROOS"


“Honestamente, no me veía saliendo al extranjero. Pero no pudimos llegar a un acuerdo con el Bayern en 2014, y luego llegó el Real. Tuve la suerte de llegar al Madrid como reciente campeón del mundo”, comentó el medio de 30 años. 


“El hecho de haber estado aquí durante seis años y haber ganado la Champions League tres veces seguidas fue más de lo que esperaba”, añadió.


Por último, “el Francotirador” habló sobre una hipotética llegada de Lionel Messi al Real Madrid y respondió irónicamente que sería imposible.


“No lo creo (dice entre risas). No creo que esté dispuesto a venir. Pero probablemente sea mutuo, que él no quiera venir al Madrid. Por eso creo que no pueda suceder”, finalizó el alem