La llegada de Lionel Messi a PSG, como buen fichaje bomba, sacudió todo a su alrededor. El club blaugrana se empieza a perfilar a una era sin el argentino, mientras que en París buscan un acomodo adecuado para todas las estrellas en su plantilla.

Sin embargo, en esta transacción resultó haber otro equipo beneficiado: el Real Madrid, o eso fue lo que expresó uno de sus jugadores, el alemán Toni Kroos, en el podcast que realiza junto a su hermano Felix Kross, llamado Einfach mal Luppen.

“Veremos cómo se soluciona todo. Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador”, señaló.

Aunado a eso, el mediocampista alemán ve lo positivo de esa transacción, ya que “puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros. No lo sé”. señaló Kroos.

Ante esas declaraciones algunos ya adelantan que el fichaje sugerido por el alemán podría ser Kylian Mbappé, que se encuentra en su último año de contrato con PSG y que, ante la llegada de Messi, podría ver adelantada su salida del conjunto galo.