Toni Kroos fue la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea, al que no llega a tiempo el francés Ferland Mendy y que se pierden Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde.

“Toni está bien, va a estar con nosotros y Ferland no va a estar, todavía le falta algo”, manifestó Zidane en rueda de prensa.

Con esto, los ‘Merengues’ recuperan al alemán para su centro del campo, pero no al francés, que estaba previsto que regresase para la cita europea.

El Real Madrid encara su duelo ante el Chelsea con las bajas por lesión del capitán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, mientras que sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde por COVID-19.

Respecto a Eden Hazard, Zinedine Zidane sacó buenas conclusiones con su vuelta a las canchas: “No le veo con dudas, el otro día estuvo muy bien, jugó quince minutos muy bien. Lo más importante era eso, que no sienta nada de sus problemas. Está muy bien y ahora a tirar. Estoy contento de tenerle porque va a aportar mucho al equipo”, aseguró.

Completan la convocatoria tres jugadores del Castilla como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Los 22 convocados para el partido de semifinales ante el Chelsea son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

EFE