Toni Kroos ya es un histórico del Real Madrid, con 309 partidos disputados, que lo convierten en el futbolista alemán con más encuentros en la historia Merengue, equipo con el que aseguró buscará terminar su carrera.

“Supero a Stielike, que es una leyenda del club, y estoy muy feliz. Es una estadística especial y estoy contento de llegar a este punto. Mi idea, y lo he dicho siempre, es retirarme aquí y es lo que voy a intentar”, apuntó el mediocampista teutón en entrevista para el portal del club blanco.

Kroos se dio tiempo de recordar su primer partido como futbolista del Real Madrid, la cual se dio ganando su primer título como merengue.

“Llegué después de ser campeón del mundo en el verano de 2014. Primer partido y primer título (la Supercopa de Europa), las dos cosas. Eso no es normal. Empezar así en un club como el Real Madrid es importante. Fue una alegría ganar el primer título y tener la sensación de que todo iba bien. El presidente me dijo que tenía la sensación de que no era mi primer partido aquí. Para ser mi debut, me sentí muy cómodo”, confesó.

También, durante la entrevista, se destaca la videollamada que Uli Stielike le realizó a Kroos, quien lo superó como el alemán con más juegos vistiendo la playera blanca.

 “Hola, Toni. Muchas felicidades por tus 309 partidos con la camiseta del Real Madrid y por lograr el récord de ser el alemán con más partidos en el club. Te deseo lo mejor para el futuro, sobre todo salud. Espero que logres retirarte en este club. Un abrazo”, sentenció el exmediocampista nacido en Ketsch.

VER MÁS: KROOS: “ALABA TIENE CALIDAD PARA EL REAL MADRID, PERO LA CALIDAD NO BASTA”