¡Tomás Boy reveló que Oribe Peralta será uno de los capitanes de Chivas!

¡Tomás Boy reveló que Oribe Peralta será uno de los capitanes de Chivas!

Si hay una transferencia que ha generado polémica en el futbol mexicano este verano, esa es el de Oribe Peralta, que pasó del América a las Chivas, lo cual generó el descontento en ambas aficiones, dada la histórica rivalidad de ambas instituciones; sin embargo, para Tomás Boy el pasado del 'Cepillo' parece no ser importante, ya que ha dado a conocer que el lagunero es uno de los jugadores considerados como capitán del Guadalajara en el Apertura 2019.

La tarde del pasado sábado, el 'Jefe' habló ante los medios de comunicación e informó que considera a un grupo de seis futbolistas como candidatos a ejercer este rol en el conjunto rojiblanco, entre los que se encuentra el exdelantero de las Águilas, aunque sería Jesús Molina quien principalmente juegue este papel durante el torneo.

VER MÁS: ¡AHORA SÍ OFICIAL! ESTA ES LA NUEVA PLAYERA DE CHIVAS

"Son los lideres que para mí surgieron en esta etapa, y por supuesto no va a poder ser a nivel legal, vamos a tener que escoger a dos, pero la responsabilidad estará compartida por estos seis jugadores", afirmó Boy.

Además de Jesús Molina y Oribe Peralta, Hiram Mier, Oswaldo Alanis, Isaac Brizuela y Alan Pulido son los jugadores considerados por el director técnico de Chivas para ejercer el rol de capitán.