Al aceptar ser el nuevo estratega del Mazatlán FC, Tomás Boy dijo que sí a dirigir al décimo equipo en su carrera. 


Aunque ya había estado al mando de la anterior denominación del club, el Monarcas Morelia, el mexicano se dijo emocionado y comprometido por el nuevo reto.

“Lo que yo puedo ofrecer es que mi trabajo va a ser el mejor que he tenido para que este equipo levante alguna situación futbolística que permita que el aficionado se allegue a la franquicia y entonces se cree algo importante”, comentó.

El debut de Boy al mando de los ‘Cañoneros’ será el 16 de octubre, en el Kraken, ante FC Juárez. Según el nacido en la Ciudad de México, está entrando en el ocaso de la carrera. 

“Significa muchísimo porque creo que estoy al final de mi carrera, sin decir que sea el final, pero estoy en el tramo que creo que ya. Me considero muy afortunado porque esta es una oportunidad que no cualquiera tendría”, explicó Boy.

Actualmente, el Mazatlán se encuentra en el penúltimo puesto de la Liga MX, con solamente 10 puntos en 13 partidos. A cuatro puntos de la zona de reclasificación, Boy declaró que su nuevo equipo peleará hasta el final.

“Mientras la competición esté viva y el formato de la competición te permita ilusionarte con algo, con un pequeño premio, ese es el objetivo, buscar que se posicione mucho mejor el equipo y con un poco de fortuna se puede uno acomodar en situaciones que pueden ser verdaderamente satisfactorias”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Manchester City es el culpable de que 'Tecatito' Corona no haya llegado al Sevilla?