El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante venció por 0-2 al Tijuana para llegar a nueve puntos y subir al primer lugar de la clasificación del Grita México A21.

En la tercera jornada, el argentino Rubens Sambueza y Raúl López convirtieron por el Toluca, que suma tres victorias en el mismo número de encuentros, lo que le permitió desplazar al segundo lugar al Mazatlán, que acumula siete unidades.

El Toluca fue superior a su rival en los 90 minutos. Al 11, Sambueza inauguró el marcador cuando un centro por la banda izquierda terminó dentro de la portería de Jonathan Orozco y se convirtió en el 0-1.

Sambueza estuvo cerca de aumentar la ventaja de su equipo al 15 con un tiro de media distancia que buscó el poste izquierdo de Orozco, quien mandó la pelota a tiro de esquina.

En la segunda parte, el colombiano Mauro Manotas al 74 pudo empatar el duelo con un disparo por izquierda que salió apenas desviado por el poste del cancerbero Luis García.

Raúl López le devolvió la tranquilidad al Toluca cuando al 79 remató con potencia de fuera del área para convertir el 0-2 por la escuadra derecha de Orozco.

Ver más: PERES JEPCHIRCHIR VENCIÓ AL CALOR PARA GANAR EL MARATÓN FEMENIL