En la recta final de torneo Grita México A21, los boletos por el pase directo a la liguilla y la reclasificación suben las emociones de la liga mexicana, por fortuna para el espectáculo futbolístico, varios de los estadios de nuestro país ya pueden contar con aficionados en sus gradas.

La Liga Mx informó en un comunicado: “Con aprobación de las autoridades sanitarias se han desarrollado 98 partidos con puertas abiertas.”, esto en el presente torneo de nuestro país, en todos los cotejos a lo largo de las 12 jornadas “un millón 23 mil 695 aficionados se han dado cita a 16 estadios”, según los datos presentados en el mismo comunicado.

Hasta ahora, el único equipo que no había podido contar con afición jugando como local eran los Pumas de la UNAM; sin embargo, en el duelo de la jornada 13 ante Bravos de Juárez, la afición podrá volver al estadio Olímpico Universitario, siendo el único recinto que faltaba por ser reabierto al público.

El partido que más aficionados ha tenido en el Grita México A21 ha sido el clásico nacional disputado en la jornada 10 en el Estadio Azteca, con 42,862 personas en las gradas del Estadio Azteca. Mientras que el promedio de asistencia por juego en la liga, es de 9,805 espectadores.