Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, reconoció que el empate a cero frente al Betis Andrés Guardado y Diego Lainez supone dar “un paso atrás en la lucha por el título” de LaLiga y que se debió a que no lo han hecho “suficientemente bien”.

“No sabría explicarte por qué. Hemos salido a ganar y no lo hemos hecho lo suficientemente bien. Damos un paso atrás en la lucha por el título”, reconoció al término del encuentro y tras ver como el Atlético de Madrid se les aleja en dos puntos, con un partido pendiente contra el Athletic Club.

“En el último tercio no hemos estado finos. Nos ha faltado esa hambre de ir a por balones que podríamos haber llegado. Un empate que nos aleja del liderato. Quedan cinco jornadas e intentaremos sumar todo y salir campeones”, amplió el español.

Una “falta de hambre” que explicó a continuación que no se debe a falta de motivación: “Es un término que se utiliza mucho en el futbol, llegar a ese balón, anticipar… No hemos estado acertados en este ámbito”, explicó.

Un Carvajal que insistió en que las bajas les están afectando: “Está claro que el calendario es muy exigente y la cantidad de bajas que tiene el equipo no solo se nota en que no se pueda rotar más, si no que se descansa menos”.

El lateral español volvió a ser titular tras dos meses de lesión: “Está siendo una temporada un poco rara extraña y dura en lo futbolístico. Me he encontrado bastante bien. De cara a ir cogiendo sensaciones para esa semifinal tan bonita del martes”, comentó.

Un partido contra el Chelsea del que habló Carvajal: “No creo que este resultado influya ni para bien ni para mal. El equipo lo ha dado todo. No hemos conseguido la victoria, pero queremos estar entre los dos mejores de Europa y saldremos a hacer un gran partido. Con muchas ganas de que llegue el martes”, concluyó.

Ver más: ¡SONRÍEN LOS WOLVES! RAÚL JIMÉNEZ “ESTÁ CASI LISTO” PARA VOLVER