Cuando Tigres y Palmeiras choquen en semifinales del Mundial de Clubes, lo harán en vista de confirmar su exitosa temporada 2020. Los mexicanos conquistaron la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf , mientras que los brasileños la Copa Conmebol Libertadores.

Según Guido Pizarro, estar en la final será clave para confirmar a Tigres como un equipo histórico.

"Siempre que hablan de época dorada y eso, siempre digo que vamos en camino no solamente en eso, y este grupo y esta ilusión se ha impuesto en la búsqueda de ir por más a cada torneo que empieza el objetivo es ir por lo máximo y esta no es la excepción”, comentó ‘El Conde’.

Pizarro asegura que Tigres tiene el nivel para eliminar al gigante brasileño, y que el hacer historia impulsa a los regiomontanos.

VER MÁS: CAPITÁN DEL PALMEIRAS ASEGURA QUE EN BRASIL HAY JUGADORES DE LA CALIDAD DE GIGNAC

“Sabemos que tenemos la capacidad y esta ilusión de ir a buscarlo, para nosotros el partido de mañana es como una final para llegar a ese primer objetivo y después iremos en búsqueda de todo”, agregó el argentino.

El exjugador del Sevilla apuntó las rápidas transiciones de Palmeiras como su principal arma ofensiva, pero que le funcionamiento grupal del club mexicano será clave.

"Con mucha ilusión, tanto yo como mis compañeros estamos con la mentalidad de la búsqueda del todo, y es lo que nos mueve día a día en esta instancia. Este grupo se ha caracterizado en que el objetivo grupal es más que el individual”, sentenció.