Hasta hace unos meses, Ricardo Ferretti aseguraba que tenía la palabra de la directiva de Tigres, para continuar como su director técnico. Pero al parecer, todo apunta a que esto no se llevará al cabo.

“Tigres pasaría por un completo cambio estructural. Todo indica que no renovaría ‘Tuca’. Miguel Herrera sería la opción número uno, para el remplazo de Ferretti”, reveló Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.

Agregando que “en un 95% que no seguirá con los Felinos, y que el ‘Tuca’ ya lo sabe”.

Además, Rubén destacó que la base del equipo de Tigres, en especial Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André-Pierre Gignac seguirán en el cuadro felino.

Por el momento, a falta de dos jornadas, el futuro de algunos técnicos de la Liga MX es incierto. Tal es el caso de Víctor Manuel Vucetich, que este fin de semana disputará el Clásico Tapatío. Así como el anteriormente mencionado ‘Tuca’ que este sábado tendrá una dura prueba frente a Rayados.

Ricardo Ferretti estaría por concluir su tercer periodo como técnico del cuadro regiomontano, en estos últimos años con Tigres ha conseguido los siguientes títulos:

– 5 Títulos de Liga MX
– 1 Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank
– 1 Copa MX
– 3 Campeón de Campeones

¿Estarías de acuerdo sobre la salida de Ferretti de Tigres? Además, existiría la posibilidad, que de no continuar Vucetich en Chivas, ‘Tuca’ sería uno de los candidatos, para tomar el mando del ‘Rebaño’.