El tiempo ha llegado. Después de múltiples y dolorosos intentos fallidos de coronarse campeón continental y asegurar su lugar en el Mundial del Clubes, el campeón Tigres finalmente ha salido rumbo a su aventura a Catar.

La delegación felina compartió imágenes del equipo abordando el avión rumbo a Doha, momentos después de arribar al aeropuerto tras compartir un desayuno en grupo en el hotel.

El vuelo durará 15 horas, lo que significa que el equipo mexicano llegará a Catar aproximadamente a la 1:30 a.m. del sábado.

El partido ante el Ulsan Hyundai no es hasta el próximo jueves, por lo que tendrán tiempo para descansar, reponerse y acostumbrarse al nuevo horario.

El último juego de Liga MX disputado por Tigres fue el jueves pasado, en empate 1-1 ante Necaxa.

El equipo regiomontano y la liga MX comunicaron ese mismo día que de las 34 pruebas por COVID-19 realizadas al primer equipo, dos de ellas dieron positivo.

Los afectados fueron un jugador y un miembro del cuerpo técnico; nombres que no fueron publicados ni por la Liga ni por el mismo equipo.

Nicolás López y Francisco Venegas confirmaron en sus propias redes sociales que contrajeron el coronavirus, por lo que se perderán el Mundial

El debut de Tigres ante el Ulsan Hyundai será a las 8:00 a.m. tiempo del centro de México, partido que podrán disfrutar por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales.