Uno de los futbolistas extranjeros más trascendentes que ha pasado por la Liga MX en los últimos años ha comenzado hoy una nueva aventura en su país natal: Tiago Volpi.

El que fuera portero y símbolo de los Gallos Blancos de Querétaro los últimos ocho torneos, ha sido presentado este jueves con el Sao Paulo.

"Estoy contento y motivado por este desafío. Y vengo con la intención de construir mi historia. La presión va mucho más allá de lo que uno puede pensar, pero no tenemos que encararla como presión, sino como una gran oportunidad", señaló Volpi luego de posar con la camiseta tricolor.

VER MÁS: LAS PALABRAS CON LAS QUE TIAGO VOLPI SE DESPIDIÓ DEL QUERÉTARO Y SU AFICIÓN

El guardameta utilizará el número 23 en lo que será apenas su segundo club dentro de la élite del futbol brasileño, ya que previamente había jugado solamente en el Figueirense entre 2012 y 2014.

Con Querétaro, Volpi fue el hombre clave para alcanzar el título de la Copa MX en el Apertura 2016, en donde vencieron a Chivas en tanda de penales, para posteriormente derrotar al América en la Supercopa MX del 2017.