A pesar de que Eden Hazard ha estado muy lejos de su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid en 2019, su hermano Thorgan confía en que recuperará su versión de crack.

“En España la prensa no pone las cosas fáciles, pero es normal haber sido un poco duro con Eden. No ha demostrado lo que es capaz de hacer, pero espero que lo logre la próxima temporada”, aseguró.

Por otra parte, Thorgan reconoció que estar por detrás de su hermano a veces le da ventaja: “Lo bueno de estar a la sombra de Eden es que no se hablaba mucho de mí cuando he estado lidiando con lesiones musculares”.

Agregando que “no sabía cómo volver al campo porque era la primera vez que tenía una lesión. Tuve que aprender cuando estaba al 100 por ciento y podía volver. Fue una temporada difícil personal y médicamente. Pero colectivamente tuvimos una gran temporada con la victoria de la copa”.

“se fue mi primer trofeo colectivo. He jugado menos partidos, pero ahora estoy fresco en el momento adecuado “.

Eden Hazard apenas se ha perdido 58 partidos por lesión en los últimos dos años como futbolista merengue y ha marcado en cinco ocasiones.

Si bien, Zinedine Zidane confió en el belga cuando estuvo en buena forma física, habrá que esperar los planes que tenga Carlo Ancelotti con el ‘7’ para la temporada 2021-2022.