Aunque todo parece color de rosa en la actualidad de Thomas Tuchel como entrenador del Chelsea, la realidad es que su rival de este domingo, el Manchester United, le trae a la mente lo que considera la peor derrota de su carrera como entrenador.

“Puede ser la peor derrota que he experimentado, porque llegó de ninguna parte. Fueron las circunstancias que la rodearon. No he vuelto a experimentar nada igual ni antes ni después de ese momento. Cómo llegamos ahí, la presión alrededor del club, la historia anterior y el resultado del primer partido. Y la forma en la que todo se sucedió en el segundo partido, con el VAR decidiendo en el último minuto”, afirmó el estratega alemán sobre la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19.

Además, Tuchel confesó que aquella derrota le llevo a una especia de depresión que le llevó a mantenerse aislados durante un par de días después de aquel cotejo en El Parque de los Príncipes.

“Si soy completamente honesto, después del partido estuve durante dos días en un lugar muy oscuro. No era capaz de hablar con nadie ni de pensar en nada que no fuera esa derrota”, compartió el hoy técnico dirigente de los Blues.

Desde su llegada al banquillo del Chelsea, Tuchel no ha sufrido una sola derrota, pero este domingo recibiendo al Manchester United, segundo de la Premier League, los fantasmas de aquella dramática eliminación con el PSG podrían volver a aparecer.

VER MÁS: ROMAN ABRAMOVICH HABRÍA APROBADO DESEMBOLSAR £260M PARA FICHAJES