Thomas Müller habló sobre la humillante derrota que le propinaron al Barcelona y comentó que le sorprendió la forma en cómo calentaron los blaugranas previo al partido.

“Sólo un ejemplo. Llevábamos 10 minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados. Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos”, declaró.

Por otro lado, el jugador campeón de la UEFA Champions League con el Bayern München opinó sobre el tema Messi y afirmó que sería bueno verlo con otra playera. 

“Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del futbol un cambio. Salvo los aficionados del Barcelona, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver qué nuevos caminos traerá”.

Por último, el futbolista teutón bromeó sobre una posible llegada del argentino al Bayern München. “He hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto”.

TE PUEDE INTERESAR:  Sadio Mané sería ofrecido al Barcelona