Los reportes vinculando a Thiago Alcántara con Liverpool no han cesado tras el regreso al futbol, después del parón en Europa por el coronavirus. 

Bild publicó que los Reds habrían contactado a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern München, para discutir la transferencia del seleccionado español, con quien ya habrían acordado términos personales.

Ahora, Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold parecieron dar el visto a bueno a la llegada de Thiago a Anfield al dar ‘like’ a una publicación de la cuenta oficial de la Champions League en Instagram. 

El video, una compilación de Thiago en el partido de vuelta ante Chelsea en octavos de final de la Champions, resaltó la visión y creatividad del canterano de La Masía. La leyenda lee: "Clase maestra de Thiago, anticipación, conciencia, visión". 

A pesar de que el contrato actual de Thiago todavía tiene duración de un año, la directiva del club bávaro exigiría alrededor de 30 millones de euros por el codiciado jugador.

Dichas demandas serían un problema para los Reds, que este verano ya vieron cómo Timo Werner se les escapó de las manos y fichó por Chelsea al no querer pagar lo que RB Leipzig pedía.

En caso de que se llegue a concretar la operación, Thiago dejaría Bayern tras siete años, 233 partidos, 31 goles y 37 asistencias. 

Ver más: ¿CHIVAS TIENE QUE GANAR UN TÍTULO "COMO SEA"? ¡EL DEBATE EN LUP!