Florian Thauvin fue oficialmente presentado como jugador de Tigres y desde sus primeras palabras se echó al bolsillo a la afición felina.

“Cuando hablé con Gignac, fue muy fácil y rápido decidirme a venir, y decirle que sí a Gignac y a Tigres, porque la institución de los Tigres es muy grande. En Europa los Tigres son muy populares”, señaló el futbolista francés en conferencia de prensa.

Además, Thauvin calificó como “un sueño” el hecho de llegar a la Liga MX, debido a la entrega de la afición al futbol en este país.

“Me gusta mucho el futbol con pasión, fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble. Lo vi en el aeropuerto a mi llegada, la mentalidad aquí es diferente que en Francia, aquí la gente muy linda y en Francia, a veces es difícil decir esto porque soy francés, pero la gente no es linda, aquí el futbol es con pasión”, resaltó el jugador galo.

Florian tampoco dudó en agradecer a su compatriota André-Pierre Gignac, por ser el vínculo que hizo posible su llegada a los Felinos de la UANL.

“Gignac es una leyenda en México, él va a ayudarme con consejos para ser el mejor jugador posible y adaptarme rápido. Quiero darle las gracias a Gignac porque él me facilitó todo para venir”, puntualizó Thauvin.

Finalmente, el flamante refuerzo de Tigres dejó en claro que llega a México con la mentalidad de volver a ser parte de Les Bleus, aunque reconoció lo complicado que esto será.

“Es un objetivo para mí volver a la Selección de Francia, es difícil porque en la Selección de Francia están los mejores del mundo. Estoy aquí para volver en la selección, tengo mucho trabajo qué hacer, pero es un objetivo para mí”, sentenció el campeón del mundo en Rusia 2018.

VER MÁS: ‘PIOJO’ Y THAUVIN: ‘CONTRATACIÓN IMPORTANTE, PERO NO PUEDES GARANTIZAR TITULARIDAD’