En su última conferencia de prensa como jugador del Olympique Marseille, Florian Thauvin admitió que uno de los grandes responsbles de su llegada a Tigres fue André-Pierre Gignac.

“Dédé (Gignac) tuvo un papel importante, fue él quien me llamó para contarme sobre el proyecto. Hablé con los líderes y de inmediato me emocioné”, apuntó el futbolista francés.

Además, Thauvin destacó que tuvo la oportunidad de continuar en el Olympique Marseille; sin embargo, se decantó por Tigres ya que buscaba nuevos horizontes.

“Me hicieron una gran oferta, un contrato de cinco años con un contrato más grande que ahora. Realmente hicieron todo lo posible para retenerme. El club debía tener un jugador 100% preocupado, dispuesto a afrontar este reto. Creo que ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo, de descubrir algo más. Olympique Marseille es un club fantástico, el club francés más bello, pero es un club difícil y agotador. Quería descubrir algo más y no quería lastimar a mi club si no estuviera al 100%”, sentenció.

VER MÁS: FLORIAN THAUVIN: ¡LA REACCIÓN DE KYLIAN MBAPPÉ POR EL FICHAJE DE TIGRES!