Los seguidores del América parecen estar ávidos de un fichaje ‘bomba’, por lo que recientemente ha surgido el nombre de Carlos Tévez, tema que Rubén Rodríguez abordó en La Última Palabra.

“La afición del América se empieza a emocionar, se ha manifestado en redes sociales… quieren a ‘Carlitos’ Tévez en el nido, al ‘Apache’”, apuntó Alex Blanco en LUP.

Sin embargo, ‘La sombra del Tri’ fue tajante al descartar dicha posibilidad.

“Hace tres días era Vidal, ¿no?… ¡No hay manera! América está contratando de distinta manera”, sentenció Rubén Rodríguez. “América tiene tres delanteros. Tiene a Viñas, tiene a Henry y todavía no prestan a ‘Nico’; entonces, para qué vas a traer a otro delantero”, agregó.

Además, independientemente de los deseos que pueda tener el club de Coapa, el aspecto financiero también cobra un papel preponderante.

“También tienes que ver con qué le vas a pagar. Hay que ver de dónde sale el dinero para pagarle. Tévez no gana 20 pesos”, señaló ‘La Sombra del Tri’.

Finalmente, Rubén Rodríguez fue contundente al asegurar que, en la actualidad, solo Tigres y Monterrey tienen la capacidad de afrontar fichajes que ‘rompan’ el mercado local.

“Las ‘bombas’ salen en el norte, son los únicos que pueden pagar las cantidades que se manejan”, culminó.

VER MÁS: “FICHAJES EN EL AMÉRICA, BARATITOS, DESCONOCIDOS E IRRELEVANTES”: ANDRE MARÍN EN LUP